Última hora

TERRIBLE

La madre de su mejor amiga se dio cuenta: salteñita recibía la visita de su padrastro todas las noches

Una menor fue salvada por la madre de su mejor amiga

La madre de su mejor amiga se dio cuenta:  salteñita recibía la visita de su padrastro todas las noches

salta (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, solicitó juicio para el padrastro acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. La niña sufría todas las noches del tocamiento indebido de este hombre.

Ajeno a lo que siempre se espera ver en estos casos, la denunciante, en esta oportunidad, fue la madre de la amiga de la víctima. La mujer se percató de que algo extraño estaba sucediendo ante la insistencia de la menor por no querer ir a su casa ni ver a su familia.

Rápidamente se comunicó con las autoridades para alertar sobre un posible caso de abuso sexual. La menor de 14 años fue trasladada a la Comisaría donde se la sometió al  Circuito Cerrado de Televisión. Ahí la salteña relató cómo sufría a manos de su padrastro

Sin el conocimiento de su pareja, el hombre aprovechaba las noches para colarse en su habitación y abusar sexualmente de ella. También ultrajaba su integridad sexual en los momentos en los que su madre no estaba en la casa. 

Lamentablemente, la salteñita venía padeciendo esta situación desde que tenía 12 años. Enseguida el fiscal Obeid ordenó la detención del hombre de 30 años y la elevación de la causa a juicio. 

El padrastro sea juzgado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y forma de comisión agravado por la guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS