Última hora

ESPECTÁCULOS

El Noba tuvo una carrera fantástica y dejó un importante legado dentro de la música

El cantante falleció este mediodía en Florencio Varela

El Noba tuvo una carrera fantástica y dejó un importante legado dentro de la música

Lautaro Coronel, mejor conocido como “El Noba” tuvo una carrera corta, pero a la vez sumamente intensa en todo sentido. Por esta razón, dejó un importante legado dentro de la música y más en el género que el cantaba, el de cumbia 420.

Antes de decidirse por la música, el joven terminó el colegio secundario y desempeño en distintos trabajos como por ejemplo albañil, repartidor de un delivery, entre otros tantos. Todos estos, le ayudaron a darse cuenta que lo suyo era lo artístico.

 Además, el propio cantante tiempo antes de fallecer aseguró que estuvo mucho tiempo tratando de salir adelante con mucho esfuerzo y por sobre todo voluntad. “Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar…Mi sueño es tener una casa propia”, dijo.

Si nos remontamos en el tiempo, el primer tema de "El Noba" fue el conocido “Tamo Chelo”. Este no solo marco el comienzo de su exitosa carrera, sino que también representó para él la alegría que tiene un obrero luego de que cobra su sueldo.

También, en el mes de marzo el cantante dialogó con el programa Telenoche donde habló de que él “sigue siendo el mismo pibe de siempre”. De esta manera, demostró que la esencia de uno hace la diferencia.

Antes de que “El Noba” tuviera el trágico accidente logró comprar un terreno propio para allí construir su casa propia. Finalmente, luego de mucho esfuerzo pudo hacer realidad ese sueño que tenía desde hace tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS