Última hora

POLICIALES

Caso Marcelo Pecci: detuvieron a varios sospechosos

Todos los detalles dentro de la nota

Caso Marcelo Pecci: detuvieron a varios sospechosos

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que detuvieron a varios sospechosos por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Este crimen fue en una isla paradisíaca de Colombia.

Según las fuentes oficiales, se trata de cinco sospechosos en esta terrible causa contra este fiscal. “En una operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la nación de Colombia, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor del asesinato”, resaltó el presidente de Colombia.

También, gracias a una operación de inteligencia y con un trabajo sumamente meticulosos pudieron arrestar a estas personas que fueron quienes realizaron dicho crimen, el mes pasado en el país colombiano.

A su vez, aún no se revelaron nombres de los acusados. En esta línea, se espera que el juez que sigue este caso pueda ver todos los datos que fueron teniendo quienes investigaron las causas del crimen. De esta forma, luego de esa revisión se darán a conocer los nombres públicamente de quienes mataron a Marcelo Pecci.

El hecho sucedió en la localidad de Cartagena de Indias en Colombia. Cuando a esta persona lo mataron en la isla de Barú. Esta se encuentra a tan solo cuarenta minutos de la ciudad de Cartagena. 

Cabe recordar, que al fiscal lo asesinaron de diversos disparos cuando se encontraba en su luna de miel junto a su esposa. Además, tiempo antes de fallecer en las redes sociales había anunciado que estaban esperando un hijo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS