Última hora

POLICIALES

Crecen los robos en Villa Floresta

Esto es sumamente preocupante y angustiante

Crecen los robos en Villa Floresta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer la cantidad de robos que hay en la localidad de Villa Floresta. Pasa lo mismo en la ciudad de Salta como también en el resto de los sectores de la provincia.

Lo más terrible de todo, es cuando los vecinos de esta zona no están pudiendo salir de sus hogares por miedo a que los asalten. Por lo que está situación, es sumamente preocupante y sobre todo angustiantes.

“Estamos cansados que nos roben, ya sea de día o de noche, prácticamente a todos ya nos robaron y la policía nunca anda, estamos cansados de la inseguridad”, expresaron varios vecinos de la localidad ante la gran cantidad de robos que hay a diario. 

Asimismo, “no podemos salir a trabajar, cuando uno vuelve ya no hay nada en las casas, yo trabajaba todos los días y ahora solo dos veces a la semana, debo esperar a mi suegra que cuide la casa sino no podés salir, te patean la puerta”, sostuvo otra vecina indignada por la situación de inseguridad.

Cabe destacar, que estos vecinos han realizado varias denuncias. Pero ante esto, la policía solo expresó que van a encargarse de llevar varios móviles a la zona para poder controlar y cuidar a los ciudadanos.

Hasta lo que sabe, los ladrones son los propios chicos del barrio. Además, todos estos delincuentes siguen asustando y generando terror en todo este lugar. Sin lugar a duda, esta situación sigue siendo sumamente preocupante e indignante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS