Última hora

ASTROS

Horóscopo para este sábado 4 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 4 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 4 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por gente influyente; le escucharán más. Amor: un amigo promoverá una cita a ciegas. Anímese a ir, que su carisma lo hará brillar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la idea que parece disparatada, le atraerá por única y original. Amor: una persona joven y discreta se revelará atractiva como para algo más.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: si adopta nueva estrategia, un negocio comenzará a rendir las ganancias esperadas. Amor: temblará de emoción cuando cierta persona se le acerque con interés.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: su obstinación será una traba para mejorar ciertos negocios. Conviene escuchar a otros. Amor: un viaje de ensueño aportará erotismo a la pareja y la fortalecerá.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: será la hora de cooperar. Resolverá problemas junto a alguien que no es de su agrado. Amor: habrá sombras en la pareja pero del deseo mutuo surgirá la armonía.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: sus críticas pondrán freno a ciertas ideas fantasiosas que quieren hacerse pasar por éxitos. Amor: una fuerte actitud despertará la admiración de una bella persona.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 4 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibirá críticas porque alguien cree que no se esfuerza. Los resultados hablarán por sí solos. Amor: la intromisión de terceros creará discordia; pero si los aleja, todo mejorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: los problemas se resolverán pero el éxito será completo con ajustes. Amor: la discordia se disipará cuando la atracción renueve los votos de la pareja.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: no se deje engañar por sonrisas que esconden grandes mentiras. Sus negocios se verán amenazados; urge tomar medidas. Amor: la armonía de la pareja rechazará la intervención de terceros. 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo no pasará desapercibido; gente influyente se acercará. Amor: cuando ejerce su encanto crece su poder de seducción; posible romance.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en alguien de suma confianza. Amor: si actúa con poco tacto, la persona que le atrae lo dejará pronto. Reflexione.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su progreso continuará firme y aportará la prosperidad que ha planificado. Amor: una pena se disipará ante la seducción de alguien cercano. Iniciará un romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS