Última hora

DE TERROR

Terrible susto: su perro le trajo una cabeza humana y quería que "lo felicitara"

Un indigente se llevó el susto de su vida por culpa de su mascota

Terrible susto: su perro le trajo una cabeza humana y quería que "lo felicitara"

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Un perro tuvo el hallazgo menos pensado. Mientras su dueño estaba tomando mate, el animal salió a dar una vuelta. Al poco tiempo regresó con un objeto extraño entre sus dientes. Lo que su dueño nunca esperó es que se trataran de restos humanos.

El hecho se dio a conocer el jueves por la tarde en Cruce Alberdi, Santa Fe. El dueño del can, un simple indigente que habita por la zona, estaba disfrutando de un buen mate, hasta que su mascota regresó de vagar por un terreno baldío.

Se acercó al hombre y le entregó, para su susto, una cabeza humana. “El perro se fue 20 minutos y volvió con la cabeza de un humano. Nosotros estábamos tomando mate”, comentó el dueño del animal en diálogo con Telefe.

Enseguida se contactó con el Servicio de Emergencias 911. La Unidad de Homicidios se hizo presente en el lugar junto a la Brigada Canina. Recorrieron las calles Salta y San Nicolás, próximos al predio de Rosario Central.

Los perros encontraron más restos humanos en estado avanzado de putrefacción. Fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para sus correspondientes análisis. En una primera instancia no se observaron señales de violencia en el cuerpo, que se encontraba desecho.

Las hipótesis que se baraja es que el cadáver pertenece a un indigente, que habría muerto por causas naturales. Posteriormente su cuerpo fue despellejado por los perros que habitan en el terreno. La policía deberá confirmar o no dicho análisis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS