Última hora

Estafas

Financiera trucha: la impresionante suma de dinero que se quedó Saulo Capital

Son al menos 300 las denuncias contra la financiera que desapareció en abril pasado

 Financiera trucha: la impresionante suma de dinero que se quedó Saulo Capital

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa Saulo Capital SRL dejó un tendal de estafados que confiaron su inversión para generar más ganancias. Se estima que la cifra total de dinero que los responsables habrían manejado sería de $5.000.000.000.

La empresa funcionaba de la siguiente forma: suscribía contratos de capitalización con los clientes, a quienes les prometían que inviertan dinero en la empresa para obtener un interés mensual del 20% al 40%.

Hasta el momento ingresaron 300 denuncias contra la financiera que desapareció en abril pasado. Sus clientes habrían invertido sumas que van desde los 100 mil a 5 millones de pesos.

Desde el sitio Fiscales Penales informaron que la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, continúa trabajando en la investigación de la firma Saulo Capital SRL por el delito de estafas.

En este marco, Salinas Odorisio se encuentra a la espera de la respuesta de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales a fin de determinar la existencia o no de delitos y la competencia, a partir de las denuncias de posibles damnificados.

Desde la UDEC se solicitaron informes a la Comisión de Valores, AFIP, entidades bancarias y la Municipalidad de Salta, entre otros. Hasta el momento ingresaron 300 denuncias contra Saulo Capital SRL.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS