Última hora

Despedida

|Video| L-Gante en el último adiós a El Noba: fue en limosina pintada con aerosol

Escribió distintas frases en su Chrysler 300 en memoria del músico fallecido en la mañana del viernes

|Video| L-Gante en el último adiós a El Noba: fue en limosina pintada con aerosol

Este sábado a la mañana, una multitud se congregó en el Polideportivo de Thevenet de la localidad de Florencio Varela para darle el último adiós a El Noba.

Lautaro Coronel, su verdadero nombre, murió el viernes por la mañana, diez días después de sufrir un violento accidente a bordo de su moto. Su muerte causó gran dolor en la movida tropical e impactó en el conjunto de la sociedad.

Uno de los que no dudó en estar presente para despedir a su colega y amigo fue L-Gante. El creador de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete de Tamo Chelo, pintando con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.

“Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a Elián Valenzuela en una primera story que subió mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Luego mostró el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot.

En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: “Es el Noba y te re suena”. Y, en el otro, estaba el retrato del artista fallecido y decía: “La mafilia 420″. Luego, se ve en una grabación realizada desde otro auto como el cantante se dirigía al lugar dónde se realiza la despedida del joven fallecido.

Cabe recordar que, al regresar de su gira por Mendoza en la noche del viernes, L-Gante publicó un desgarrador video para despedir a El Noba, de quien siempre se mantuvo cercano. “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”, dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS