Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández le solicitó la renuncia a Matías Kulfas

Esto fue en la tarde de hoy, luego de lo que sucedió el día viernes

Alberto Fernández le solicitó la renuncia a Matías Kulfas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández le solicitó la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Esto fue tiempo después a que la vicepresidenta de la Nación lo acusará públicamente.

De esta manera, “muy injusto y sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas”, expresó Cristina Kirchner en sus redes sociales ante lo que hizo el ministro de Desarrollo Productivo.  

Pero finalmente la salida de Matías Kulfas, ocurrió luego de varios meses de especulación frente al cambio del propio Gabinete. Por eso, todo el entorno del Presidente de la Nación le pedían que realizará cambios cuanto antes.

Cabe aclarar, que el Matías Kulfas fue uno de los cuales Cristina Kirchner lo señaló cuando realizó el discurso en la provincia de Chaco. Por lo que, a partir de lo que fue el acto de los 100 años de YPF estas situaciones salieron a la luz.

En relación a esto último, en el acto del día de ayer sorprendió la forma en que Alberto Fernández y Cristina Kirchner llevaron a cabo dicho discurso. Por el lado de la vicepresidenta mostró su punto de vista al respecto, mientras Alberto demostró estar más calmado durante toda la discusión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS