Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz hizo un convenio con el conocido Banco Nación

De esta forma el mandatario apostó y fue por más

Gustavo Sáenz hizo un convenio con el conocido Banco Nación

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz terminó firmando un convenio con el conocido Banco Nación. Esto fue para poder realizar una ampliación en los créditos, para aquellas pequeñas y medianas empresas.

En tanto, el valor de estos créditos que se le darán a la Provincia será de hasta $1.000 millones. De este número solo $900 millones estarán destinados a inversión, mientras que los $100 millones para el trabajo según lo que se acordó con el gobernador y el Banco Nación. 

“Estos créditos con asas accesibles que representan un alivio para las Pymes después de estos tiempos difíciles de pandemia”, detalló Gustavo Sáenz en relación a lo que tuvo que negociar para que el Banco Nación le brindará el financiamiento.

Hay que aclarar, que el gobernador de la provincia a finales del año pasado brindó unos cuantos créditos entre ellos, el de $900 millones. Este fue todo un éxito en cada una de las empresas, por eso, este año el monto fue mucho más alto como se mencionó anteriormente.

A su vez, las empresas que se benefician son aquellas que son ganaderas, agropecuarias, industriales o incluso proveedores mineros en distintas zonas como ser General Güemes, Orán, Metan, Rosario de la Frontera, Tartagal, entre otras tantas.

“Es un orgullo poder seguir cumpliendo metas que tiene que ver con el objetivo de acompañar a las empresas, hoy vamos por más, hoy vamos por 1.000 millones más que van a ser distribuidos en distintas empresas del sector productivo”, cerró el mandatario.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS