Última hora

FEDERAL A

Inesperado resultado: Crucero del Norte ganó 2-1 contra Gimnasia y Tiro de Salta

Un descuido defensivo resultó en el victoria del equipo misionero

Inesperado resultado: Crucero del Norte ganó 2-1 contra Gimnasia y Tiro de Salta

Gimnasia y Tiro fue sorprendido en Misiones por el local en el inicio del partido, sin embargo logró equiparar las cosas con el gol de González Bordón. Sin embargo, un descuido de la defensa lo dejó con las manos vacías ante el Colectivero y cayó 2 a 1.

El Albo empezó relajado y Crucero del Norte aprovechó para pegar primero en su cancha con un veloz gol de Camposano a los cuatro minutos de juego.

Pasados los 20 minutos de juego el equipo salteño logró igualar la historia con una pelota parada. El córner pateado por Busse y encontró la cabeza de González Bordón que igualó el marcador 1 a 1.

Durante el tiempo complementario, la imagen del colectivero parecía desdibujarse y le cedió la pelota al Albo. Tuvo sus puntos altos en las jugadas de Villarreal, Cháves y la entrada de Fernando Cortés.

Sobre el final del partido Gimnasia y Tiro seguía dominando y parecía que iba a romper el empate para llevarse los tres puntos. Sin embargo, un descuido defensivo en una contra lo cambió todo, ya que Álvarez anotó otro gol y puso el partido 2 a 1 para el Colectivero en el minuto 92.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS