Última hora

SOCIEDAD

REMSA se quiere convertir en una potencia dentro del ámbito de la minería

Todos los detalles dentro de la nota

REMSA se quiere convertir en una potencia dentro del ámbito de la minería

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde REMSA tomaron la decisión de presentar un nuevo contenido audiovisual para poder llegar a más público. Por eso, dan a conocer con qué objetivo fue creado dicho organismo.

Este objetivo es sin lugar a duda, es posicionarse como un organismo que une la actividad minera con la sociedad. Siempre teniendo en cuenta la función que tiene la propia sociedad, es decir, como es la forma en que se ven los recursos energéticos.

Asimismo, REMSA asegura ser una empresa totalmente responsable con sus miembros y con todas aquellas personas que son parte de este mismo organismo. Además, tienen en cuenta el compromiso con el impacto que tiene cada una de sus acciones.

De esta forma, esta empresa muestra a través de un video todo lo que ellos consideran necesario, la responsabilidad que asumen en los diferentes proyectos que tienen y cuál es su visión en torno a la actividad minera.

A su vez, hace unos días REMSA participó del primer encuentro con Proveedores Mineros y en ese sentido, “Salta tiene los dos elementos más importantes que hacen al futuro del mundo de la electromovilidad: cobre y litio. ES imposible que nos vaya mal”, dijo el presidente de REMSA.

En esta línea, “empezar a trabajar para fortalecer a los emprendedores y proveedores que van a ser parte de la actividad minera de la provincia”, siguió el referente de este sector en torno a lo antes dicho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS