Última hora

POLICIALES

Un hombre llevó a su hijo a un hospital y mirá lo que pasó

Todos los detalles dentro de la nota

Un hombre llevó a su hijo a un hospital y mirá lo que pasó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, un hombre llevó a su hijo a un hospital en la ciudad de Mar Del Plata para que lo atendieran, pero los médicos que estaban tardaron muchísimo en atenderlo.

Ante esta situación desesperante, el padre de la criatura se enojó y rompió una puerta del hospital para desahogarse. Esto fue debido a que el personal de salud tardó más de lo habitual en poder atender a este paciente.

“Tardaban en atender a su hijo y se desquitó rompiendo una puerta de madera. Estaba ofuscado”, dijo sumamente enojado el hombre. Cabe destacar, que su hijo tenía problemas para poder respirar. 

En tanto, este caso lo seguirá la Fiscalía de Flagrancia. Por eso, a este sujeto lo terminaron imputando por realizar un delito y dañar un organismo público. Pero hasta el momento, no se tomaron otras medidas.

Este tipo de violencia, termina siendo muy frecuente no solo en la ciudad de Mar Del Plata sino también en el resto del país. Con lo que día tras día aparecen nuevos casos de ciudadanos que atacan al personal de salud.

Por todo lo antes expresado, este tipo de situaciones se podrían evitar, pero la realidad que la desesperación de las personas hace que sea sumamente difícil. Pero lo cierto, que a cualquiera le podría pasar estar en una situación tan desesperante como la explicada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS