Última hora

DETALLES

Qué dijo de Romina Pereiro después de ver las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso

La nutricionista rompió el silencio y contó sobre el nuevo romance de Jorge Rial su ex, y mostró una actitud que nadie esperaba

Qué dijo de Romina Pereiro después de ver las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso

Una nueva polémica surgió con el romance del ex presentador de Intrusos y su colega, Josefina Pouso. Y es que a tan solo meses de su escandalosa separación de los famosos, a quienes aseguran que se veían antes de anunciar su ruptura. Fue la panelista Yanina Latorre quien reveló todos los detalles del encuentro.

“Lo de ellos vienen desde marzo, pero hace un año que le vienen dando. Lo saben todas las amigas de ella. El viaje a Nueva York se lo regaló Rial. Ella se va a Marruecos . Él le escribe y le dice que va al Show de los Stones, en Madrid. Ella le responde: si me invitas, me tenés que pagar todo porque yo no tengo ni un mango”. Y el garpó el avión, hotel, todo”. Empezó contando la periodista.

Y siguió detallando: “Van a un restaurante, mi amiga los encuentra  y me manda las fotos. Fueron al evento de la prestación de una bebida, el 14 de mayo.  Ella tiene un grupo de amigos que suelen hacer fiestas de música electrónica en la casa de un tipo, que voy a decir “el bobo M”. Informa Voces Críticas.

Al parecer toda esta divertida salida no le cayó para nada bien a Romina Pereiro. Así lo afirmó Pia Shaw quien fue quien se comunicó con la ex de Jorge Rial para saber cómo afrontaba todo este escándalo reveló: “Nosotras trabajamos juntas con Romina. Yo fui a su casamiento con Rial y hablo con ella. Cuando empezó el programa y Yanina cuenta que le había llegado una imagen  de Rial con Rouso, le escribo a Romina y le pregunto si sabía algo al respecto. Ella me respondió: No, no tengo idea: Después me dijo que iba a prender la tele, y me dijo, sin comentarios, no voy a decir nada”.

Y terminó hablando la ex de Jorge con una filosa frase: “Le pregunté a Romina si alguna vez la escuchó nombrar a Josefina  y me dijo que no, que no sabía nada”.

Con estas declaraciones de Romina Pereiro, el presentador no se ha pronunciado al respecto para desmentir o afirmar si existe alguna relación amorosa entre Josefina y él. De momento, solo queda esperar que pasará en las próximas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS