Última hora

Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: cómo participar del casting de Marcelo Tinelli en Salta

Todos los detalles para los cantantes amateurs que deseen participar de las audiciones del reality de El Trece.

Canta Conmigo Ahora: cómo participar del casting de Marcelo Tinelli en Salta

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). El casting del Canta Conmigo Ahora llega a nuestra provincia. Miles de cantantes amateurs podrán inscribirse para tener una oportunidad de participar de nuevo programa de Marcelo Tinelli en el 13.

Todos los interesados deben llegarse para participar de las audiciones mañana lunes 6 y martes 7 de junio a la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Independencia 910, desde las 10 de la mañana. Si piensas que tienes talento para cantar, podés presentarte teniendo en cuenta los siguientes requisitos.

El Canta Conmigo Ahora está destinado todos los géneros musicales, para artistas profesionales o amateurs, mayores de 18 años. Pueden participar solistas, dúos o grupos no bandas Los postulantes deben llevar preparados 2 temas musicales, uno puede ser en inglés y el otro en español con pistas en pendrive y/o a capella. No está permitido temas propios

La producción organizadora solicita que las personas que participen se acerquen con carnet de vacunación completo y además recuerden el uso de barbijo en lugares cerrados. La idea es que la gente pase de a uno, solistas, dúos o grupo, por orden de llegada”, explicó Matías Amaya, productor de Canal 13.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS