Última hora

policiales

Pervertido de pasamontañas entró a una escuela y se aprovechó de una nena

Los casos de violencia infantil continúan en todo el país.

Pervertido de pasamontañas entró a una escuela y se aprovechó de una nena

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Otro caso más de violencia infantil conmciona al país. Un pervertido de la provincia de Neuquén ingresó la escuela secundaria CPEM 28 y violó a una nena. La golpeó y s eaprovechó de sus partes íntimas.

Sucedió en San Martin de los Andes. Un hombre se aprovechó de una estudiante de secundaria. Ingresó a la escuelas cerca de las 13:30 del pasado viernes. Según contó la madre, la víctima fue atacada por un sujeto de cerca de 20 años.

No se pudo aún identificar al pervertido que asustó a esa escuela de Neuquén. “Mi hija de acuerdo a lo que me dijo, iba detrás del grupo de sus compañeros”. Luego un chico de voz gruesa, tapado con capucha y pasamontañas de color negro la agarró del brazo y se la llevó detrás de una pared.

La madre contó que al hombre se le hizo fácil entrar porque la institución escolar está en pésimas condiciones. Tiene las paredes rotas y un montón de irregularidades que hacen que cualquier evento de ese peligro pueda suceder. Ahora, los padres piden más seguridad después de lo ocurrido.

El caso

El joven de 20 años la golpeó en la cara a la obre adolescente que no pudo hacer mucho para defenderse. Quería abusar de ella y la amenazó que si gritaba o si pedía ayuda la iba a matar. Igualmente la menor pudo propinarle unos golpes para defenderse.

La adolescente lo golpeó en los genitales, y así logró tirarlo.  Finalmente, ella pudo librarse de esa situación, salió corriendo y se fue a la casa de un pariente. Su mamá la buscó. Su hija tenía golpes en la cara, en el ojo, y en los brazos. Realizaron la denuncia, pero no lograron ninguna pista del delincuente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS