Última hora

política

El gobernador estuvo en el Parque del Bicentenario probando el tren, el carrusel y las nuevas instalaciones

Saénz fue de visita a conocer las nuevas obras acompañado de funcionarios, Sáenz recorrió las nuevas atracciones del parque de zona norte.

El gobernador estuvo en el Parque del Bicentenario probando el tren, el carrusel y las nuevas instalaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador, Gustavo Sáenz estuvo presente hoy en horas del mediodía el Parque del Bicentenario para observar las nuevas atracciones. Entre las novedades, el Parque ahora cuenta con un destacado carrusel y un tren.

El mandatario provincial no quiso perderse las nuevas instalaciones con las que cuenta el parque. En su visita hasta se dio el lujo de pasear en tren y la gente que lo vio quiso acompañarlo. Por lo que se subieron a bordo con él.

Ademas de Sáenz, estuvieron los funcionarios: el vicegobernador, Antonio Marocco, el ministro de Seguridad, Abel Cornejo y el ministro de Turismo, Mario Peña. Una gran comitiva que pudo disfrutar de un momento con los salteños que se acercaron a saludar.

Las palabras del gobernador

“Recién llegamos del Desafío de las Nubes apoyando al deporte como debe ser y ahora acá en el parque muy contentos de que tantos niños puedan disfrutar de esta atracción”, explicó en medio de la emoción el gobernador de todos los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS