Última hora

Política Nacional

Patricia Bullrich adelantó que hará de ser electa presidenta

La titular del PRO comentó que haría en su primer día como Jefa de Estado

Patricia Bullrich adelantó que hará de ser electa presidenta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comentó en una entrevista con el medio español El Diario que de ser electa presidenta en 2023, “desplegará todas las medidas desde el primer día” y marcó sus diferencias con el gradualismo de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich ya perfilando su carrera hacia a la presidencia en 2023 el día de hoy explicó que su gestión será muy diferente a la gestión que tuvo JxC durante la presidencia de Mauricio Macri.

“Si me toca ser presidente yo voy a desplegar todas las medidas el primer día, voy a tener todo listo”, sostuvo la ex ministra de Seguridad. Diferenciándose del gobierno de Macri del que critica el gradualismo a la hora de ejecutar sus políticas de estado.

“No como en nuestro gobierno, en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros vamos a hacer un despliegue total”, agregó la presidenta del PRO. Además, sostuvo que así pretende ganarse la confianza del pueblo argentino, acelerando los cambios en el aparato estatal.

Según la dirigente opositora, el peor error de la gestión en el gobierno de Cambiemos fue "haberse separado mucho de sus ideas y haber tenido un equipo de marketing que lo limitaba mucho".

Afirmó que durante la anterior gestión de Cambiemos, de 2015 a 2019, se sentía “aislada” respecto a la toma de decisiones en el gobierno. "Con ese equipo, sobre todo con Marcos (Peña, el exjefe de Gabinete), yo siempre tuve debates fuertes", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS