Última hora

Afiliación partidaria

Crece Libres del Sur: sumó 100 mil nuevos afiliados en el país

Los referentes del partido se mostraron felices por los ciudadanos que creen en el proyecto político

Crece Libres del Sur: sumó 100 mil nuevos afiliados en el país

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Más de 100 mil argentinos se sumaron a Libres del Sur durante la campaña de afiliación organizada a nivel nacional. El lunes 6 de junio se realizará un cierre de la actividad del partido político.

En el WorkSpace “La Cantera” (Dean Funes 1380 planta baja), se cerrará a las 10 la campaña de afiliación promovida por Libres del Sur. La concejal Malvina Gareca, presidente del espacio en la provincia participará junto a Matias Assennato, Josefina Morello y otros referentes del espacio.

 Solo en Salta, el partido llego a más de 10 mil afiliados que comparten la visión progresista, juvenil y de género que proponen. “Estamos muy felices de haber superado ya los 100 mil afiliades y doblemente felices por haber aportado en Salta este número”, señaló Malvina Gareca.

 En este sentido, la concejala salteña señaló que estas afiliaciones representan “un reconocimiento de la sociedad salteña hacia el partido, por todo lo que venimos haciendo día a día”, afirmó. Ya son 104.229 personas afiliadas al espacio.

 La campaña empezó el 16 de mayo hasta el domingo 5 de junio, que, luego de los resultados obtenidos, convirtió al partido político en la tercera fuerza en el país con más miembros que pertenecen al mismo.

 Respecto a este hecho, Matías Assennato declaró que “la gente se afilia a Libres del Sur porque cree en el partido, tiene una ilusión puesta en el trabajo, en los derechos, en la inclusión”, afirmó el dirigente político. “Esos más de 10 mil afiliados creen en nuestros ideales y conocen nuestro trabajo”, cerró Assennato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS