Última hora

deportes

Central Norte empató frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El equipo salteño iba arriba de la tabla, pero con este resultado todo cambió

Central Norte empató frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Central Norte empató sin goles frente a Concepción del Uruguay. Pese al empate, lamentablemente perdió la punta de la tabla. Hoy ambos equipos disputaron la fecha 12 del Federal A. Ahora Racing quedó puntero.

Central Norte viene con un presente sobresaliente en lo que va de este torneo A pesar del empate con el conjunto uruguayo, todavía es uno de los mejores equipos. Ahora en lo más alto quedó Racing, quien viene de ganar en Córdoba.

El primer tiempo de el Cuervo fue digno. Sin embargo, el otro equipo fue bastante parejo. Tanto Gimnasia como Central Norte tuvieron altas chances de convertir, pero no se dio para ninguno de los dos. Una de las jugadas peligrosas para el equipo salteño fue al comienzo.

En un tiro libre de Lesman muy cerca del del área, fue una gran oportunidad que podía hacer abrir el marcador. Pero, los salteños pudieron contraatacar y buscaron a toda costa atacar al arco del rival. Por muchos intentos que tuvieron, nada sirvió para convertir. m

Una clara oportunidad de gol también fue para Central cuando Magno remató desviado y luego le llegó a Lesman. Éste bien acomodado tuvo un tiro con gran potencia, que a parar arriba del arquero y casi fue gol. Pero, el árbitro reconoció un claro off side.  

En los minutos finales del primer período, el cuervo logró poner nuevamente nervioso al lobo. En esta ocasión, Lesman volvió a tener una gran chance, per que luego fue anulada por un defensor. En ese momento, fue Carrizo quien se aventuró al arco, pero el balón quedó en las manos del arquero Bustos.

Segundo tiempo

En el segundo período las energías bajaron para ambos equipos. Ya no con la misma potencia. Central se veía cansado, sin energía y ya no generaba situaciones de peligro. A pesar de que esta vez Gimnasia fue superior, tampoco logró convertir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS