Última hora

Farándula

A pesar de la separación: Marcelo Tinelli se mostró junto a Paula Robles en una foto familiar

Ya separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se mostró en una foto familiar juntó con Paula Robles: “Cuando el amor todo lo puede”

A pesar de la separación: Marcelo Tinelli se mostró junto a Paula Robles en una foto familiar

Si hay algo que destaca al conductor Marcelo Tinelli es la excelente relación que tiene con la madre de sus hijos. Los buenos gestos del conductor siempre estuvieron con todas ellas y esto se vio reflejado en el encuentro con la madre de Francisco y Juanita.

Ya hace un mes de la separación entre Tinelli y Guillermina Valdés y a pesar de la buena relación parece una ruptura definitiva, después de 9 años de relación.

Desde entonces a través de las redes sociales podemos ver como Marcelo se refugia en sus hijos, participando en el día a día de los niños y realizando actividades en familia.

Sin embargó en su última publicación donde lo vemos con sus hijos Francisco y Juanita hubo una sorpresa. En la foto podemos ver que Tinelli se encuentra junto a su ex pareja, Paula Robles y con los abuelos de los dos hijos que tuvieron juntos.

Aparentemente, después de no ver a sus ex suegros durante tanto tiempo no perdió la oportunidad de dedicarles un lindo mensaje en la foto familiar.

En la publicación el conductor escribió: “Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos”. Agradeciendo por “esta noche inolvidable”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS