Última hora

Familia y famosos

Un mar de ternura: nació la hija de Macedo y la mostró por las redes sociales

La pareja de Juan Manuel Urtubey presentó a su segunda hija Julia

Isabel Macedo
Tuvo a su segunda hija con Juan Manuel Urtubey
Tuvo a su segunda hija con Juan Manuel Urtubey

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Isabel Macedo dio a luz a Julia, su segunda hija, y compartió fotos súper tiernas de la nena descansando sobre su pecho. Junto a Juan Manuel Urtubey, la actriz agranda su familia con la nueva nena.

 En este sentido, compartió imágenes de su hija a través de instagram con las palabras que toda madre pondría. “Amor mío”, exclamó la mamá orgullosa de la nena que dio a luz el sábado. Junto al ex gobernador de Salta, eligieron el nombre para la beba.

 A parte de ella, la feliz pareja ya tienen una hija en común, Isabel, a quien llaman con amor “Belita”. Además de esto, Urtubey tiene otros cuatro hijos: Marco, Mateo, Lucas y Juana, todos estos de la relación que mantuvo en su momento con Ximena Saravia Toledo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

 Jugando con la ansiedad de todos nosotros, Isabel Macedo había anunciado que, si bien no diría el nombre completo de su hija, si comentó que iniciaría con “J”.  En este momento, ya anunciaron que finalmente se llama Julia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Además, Macedo había buscado compartir su emoción con todos sus seguidores cuando publicó que se encontraba en la semana 37 mediante una tierna foto con su hija. La actriz y pareja del ex gobernador de Salta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS