Última hora

Masterchef Celebrity 3ra Edición

Masterchef Celebrity: Juariu eliminada de cara a las finales

En una gala llena de emociones la participante tucumana se retiró entre lágrimas del certamen

Masterchef Celebrity: Juariu eliminada de cara a las finales

En esta emocionante noche de eliminación se definieron quienes serían las finalistas en esta 3ra Edición de Masterchef Celebrity, después de una larga deliberación los jueces decidieron que la participante Juariu quede fuera.

Fue una noche difícil, donde las tres participantes restantes del programa lo dieron todo. A pesar de estar bastante parejo se definió que Vicky Xipolitakis y Sofia Pachano quedaran en la final dejando a la participante tucumana eliminada por muy poco.

Era una noche de platos reversionados, donde las participantes tuvieron que rehacer uno de sus anteriores platos y mejorarlos aún más. Juariu hizo el cuscús que anteriormente le había conseguido la ovación de los jueces, sin embargo un error de cocción del chutney que acompañaba el plato la dejó fuera del certamen.

Los jueces cuando dieron su veredicto resaltaron que su plato era excelente y que se notó una increíble evolución en su cocina. Resaltaron también que ella tiene un estilo único y que a pesar de no poder continuar en el certamen se convirtió en una gran chef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS