Última hora

Espectáculos

La Voz Argentina: Un participante homenajeó a Montaner y pifió

La cómica reacción de Ricardo Montaner cuando se le fue el tono al participante

La Voz Argentina: Un participante homenajeó a Montaner y pifió

El participante Pablo Campos se lució con una versión de María va en las audiciones a ciegas del certamen La Voz Argentina. Luego de que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta, Montaner le preguntó si se sabía alguna suya y cantó “Dejame llorar”, con un inesperado resultado.

Pablo luego de brillar con la canción folklórica habló de su pasión por la música y cuando Montaner lo inquirió si conocía alguna de él, se lanzó a cantar uno de sus mayores hits.

Al llegar al estribillo, el juez le pidió al concursante que “vaya más arriba”, en referencia a que suba aún más el tono, sin embargo Pablo pifió y desentono, por lo que decidió permanecer en una tonalidad más baja.

El coach argentino-venezolano entró a reír y aplaudió a Campos al ver su dificultad. “Muy bien, es que también la agarraste desde allá arriba en el principio", corrigiendo al participante.

Entre los dos equipos que podía elegir se quedó en el Team Montaner, por lo que recibirá muchos más consejos y  correcciones del cantautor.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS