Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 6 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este lunes 6 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 6 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: asuntos ignorados pasarán a convertirse en lo más importante para el negocio; todo mejorará. Amor: piénselo. Si controla sus impulsos, la atracción surgirá con naturalidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y ser exitoso. Amor: día especial para las parejas estables. El romance tendrá un nuevo comienzo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le harán una propuesta y comprobará que está a la altura del desafío. Amor: su pareja le pide mayor atención. Es momento de parar y ver.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: si le ataca la inseguridad, frenará sus deseos de progreso; la pasividad no servirá. Amor: su pareja le pedirá que se relaje, abra su corazón y exprese lo que hay en él.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se encontrará con intrigas que los demás echan a rodar. Hora de revisar metas. Amor: conviene escuchar a su pareja; pronto descubrirá que algo no está dicho.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 6 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: si toma medidas acertadas, convencerá a personas de alta jerarquía. Amor: incomodará a su pareja por su tendencia a controlarlo todo. Deje fluir las cosas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para abrir las relaciones comerciales. Llegará gente con novedades. Amor: su talento para hallar el justo medio, es lo que más le gusta a su pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: desacuerdos graves cuando decide controlar gastos; será bueno convencer. Amor: pequeñas atenciones y buenas maneras surgirán al plantear cierto tema.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ingresará a un lugar conocido y se desenvolverá perfectamente. Amor: si le incomodan conviene proponer cambios para ser más feliz.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: grandes logros. La rigidez cederá y dará paso a su estilo negociador. Amor: en situación difícil, hallará gestos que su pareja necesita para estar bien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ingresará a un terreno de mayor exigencia. Conviene ir con cautela y observar. Amor: la comunicación fallará; solo saldrán de su boca palabras hirientes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: éxitos inesperados; resoluciones favorables. Llegan utilidades de modo imprevisto. Amor: si los compromisos se suman, atentarán contra la integridad de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS