Última hora

LAMENTABLE

Terrible tragedia tuvo como protagonista a un autobús que trasladaba peregrinos

Se registraron muertos y heridos

tragedia en india

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una verdadera tragedia involucra a un autobús de peregrinos que se cayeron al vacío, al norte de India. El hecho ocurrió más precisamente en el estado de Uttarakhand.

Según se supo, al menos 22 personas murieron, cuatro resultaron heridas y otras tantas están desparecidas tras un accidente de autobús de peregrinos que cayó en un desfiladero al norte de India.

Tras el hecho, la Policía consideró sobre esta tragedia probable que aumente el número de muertos, ya que las operaciones de rescate siguen en marcha y se está buscando a tres pasajeros y al conductor del vehículo.

El autobús transportaba a 28 peregrinos aun santuario, en las montañas del Himalaya, y cayó a un desfiladero de 250 metros de profundidad cerca de Damta, en el distrito de Uttarakhand, hacia las 19 locales de ayer (10:30 hora argentina), informaron fuentes policiales acerca de esta tragedia.

Autoridades del estado de Uttarakhand, informaron que 22 pasajeros murieron y cuatro resultaron heridos, los cuales fueron trasladados para su atención en un centro de salud.

El primer ministro de India, Narendra Modi, transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de la cuenta oficial de su oficina en Twitter y anunció una indemnización equivalente a casi 3.000 dólares para las personas que perdieron a un familiar y de unos 500 dólares para los heridos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS