Última hora

LA MESSIMANÍA

Furor en Argentina por la llegada de Lionel Messi

El jugador de la selección vino a reencontrarse con los suyos

lionel messi argentina rosario

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hay furor en todo el país por la llegada de Lionel Messi a la Argentina. Se supo que el astro del fútbol arribó a Rosario, la ciudad que lo vio nacer.

La messimanía está que arde. En las últimas horas llegó a Rosario, Argentina el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi. Su presencia en el país tiene que ver con la decisión de pasar unas vacaciones luego de la exitosa temporada que tuvo con el equipo nacional.

Estas vacaciones serán en su Rosario natal, con sus padres, su esposa Antonella y sus hijos. El reencuentro se dio este lunes 6 de junio, pasadas las 8.30, luego de que Messi llegara al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado.

El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul. Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

Presente más que bueno

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre. Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS