Última hora

"DETALLES"

Marley impuso una nueva regla en La Voz Argentina que dejó mudo a los jurados

Marley impuso una nueva regla en La Voz Argentina que los jurados no podían creer.

Marley impuso una nueva regla en La Voz Argentina que dejó mudo a los jurados

Marley llegó a la cuarta temporada de La Voz Argentina por Telefe y con ella, llegaron nuevas reglas. Una de ellas, que tendrás que conocer para no perderte en el camino del reality, es el botón de bloqueo al que tendrán acceso los jurados.

En este sentido, el presentador del reality, estuvo ayer en el ciclo PH, Podemos Hablar y reveló importantes detalles sobre esta nueva herramienta que los coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole, tendrán a su disposición para hacer más entretenido y más competitivo la competencia.

Cuando los concursantes están cantando, y si un coach quiere que ese participante vaya para su equipo, pero lo ve con la tentación de irse con otro de los jueces, ese juez puede bloquear a su par, por lo que ya ese participante no podrá escogerlo. “Será toda un avance, va a estar súper entretenido”

“!Qué emoción regresar con La Voz Argentina!” Si el pasado año fue un suceso con el nivel de talento que había tan espectacular, este año no lo vas a poder creer. Y llegan los bloqueos de los coach en las sesiones a ciegas”! indicó el presentador argentino a través de su cuenta de Instagram.

La Voz de Argentina llegó con la idea de que ninguno de sus televidentes se quede por fuera de las conversaciones que los jurados tienen entre ellos y con sus participantes, en especial cuando hablan en términos técnicos, que solo los músicos o relacionados a la industria musical, conocen.

Con esta importante información emitida por Marley no queda más que esperar cómo será la transición de este entretenido programa televisivo, donde tanto los participantes como los jurados se esmeran por brindar lo mejor de sus capacidades.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS