Última hora

SITUACIÓN

Salteño violento arremetió contra un hombre, lo quiso matar y después golpeó a su novia

La Justicia lo tiene en audiencia

policia de salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño con graves problemas de violencia, arremetió contra otro hombre, lo quiso matar y después golpeó a su novia. Ahora será juzgado por ambos hechos.

Se trata de un joven de 21 años, quien debe responder ante la Justicia de Salta por estos sendos hechos de violencia ocurridos en distintos momentos del año pasado, pero que serían analizados en un mismo juicio.

En primera instancia, es juzgado por atentar contra la vida de un joven con un arma de fuego. Este hecho ocurrió en noviembre de 2021 cuando el acusado disparó contra un joven que se movilizaba en una motocicleta.

El otro hecho, es de violencia de género en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja. El hecho de violencia de género ocurrió en septiembre de 2021.

Según se supo, el próximo miércoles 8 de junio se desarrollarán los alegatos. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, será quien represente al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito.

Lo será en la audiencia de debate contra Nicolás del Milagro Guerra como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple y lesiones leves agravadas por el vínculo y el género.

Por su parte, la jueza Carolina Poma Salvadores preside la audiencia y finalizada la ronda de testimoniales, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 8. Ese día serán los alegatos de las partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS