Última hora

"DETALLES"

Gravísima denuncia recibió Rusherking en medio de su show

El cantante trapero genero polémica durante su presentación en el Luna Park. Los detalles

Gravísima denuncia recibió Rusherking en medio de su show

Rusherking en los últimos días se ha convertido en uno de los grandes referentes del género urbano, quizás sea por la controversia que se ha suscitado por el fogoso romance que mantiene con la China Suárez. Lo cierto es que el artista le encanta compartir con sus colegas los charts en las mejores plataformas de música, por lo que hoy día es escuchado afanosamente.

Todo empezó cuando el amigo de Emilia Mernes se separó de María Becerra. La joven vocalista comenzó a apuntar indirectas en sus redes sociales en contra de su ex dejando en evidencia que algo  muy malo había pasado entre ellos. “Ok. Está bien fue suficiente, lo digo públicamente, te odio. Hijo de mil p…. me acabás de cagar la autoestima”.

Ante este cruel comentario dirigido a él, el artista decidió no escribir nada en las redes sociales sobre el fuerte descargo de María, solo se atrevió a pedir respeto por ambos ya que era un momento muy duro por el que estaban atravesando. Como si no fuera suficiente, semanas después Rusherking empezó a ser relacionado con varias famosas del medio del espectáculo.

Pero la que terminó convirtiéndose en la oficial fue  nada menos que la China Suárez. Y es que nadie se imaginaba que la actriz de ATAV y el joven trapero se enamorarían rápidamente después de escandalosas separaciones y su gran diferencia de edad, pero la pareja dejo entrever que eso  no les afecta.

Hace unas horas el músico realizó su primer evento en el Luna Park y no podía faltar la China Suárez quien asistió al show con su hija magnolia, y darle así todo el respaldo y apoyo que se merece el joven en su gran momento. Pero, en medio de tanta emoción, Rusherking fue destrozado en las redes sociales por sus seguidores.

Ya que fue blanco de severas críticas de parte de algunos de sus fans. “Espectacular el espectáculo que ofreció. Pero las personas que pagaron un meet y Rusherking no les firmó ni un autógrafo”, escribió molesto un usuario en Twitter. Mientras que otros elogiaban al vocalista por tan espectacular presentación. Esperando que el artista se anime a presentarse de nuevo en Luna Park.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS