Última hora

Robo nocturno

Robó en una escuela y se encontró con la policía: mirá como reaccionó

El delincuente entró a sacar cosas del edificio y fue apresado por la policía

Robo
El sujeto intentó apuñalar a los policías
El sujeto intentó apuñalar a los policías

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Este miércoles un sujeto entró en una escuela y robó unos elementos, los cuales luego la policia lo arreglaría. El hombre de 22 años está acusado de ingresar a la Escuela Juan José Valle N°4774, de Barrio Libertad, en donde ingresó para robar diferentes objetos.

 El delincuente fue sorprendido por la policía, quien intentó usar el cuchillo que tenía en su mano para atacar a los uniformados a través de estocadas y golpes de puño. Sin éxito, el hombre fue detenido y se recuperó los elementos que había robado del establecimiento.

 

 Debido al hecho, el establecimiento determinó que se suspendan las clases durante ese día por motivos de investigación y cuidado de los estudiantes.  El ladrón no declaró nada en el Juzgado y el fiscal a cargo, Pablo Paz, pidió que permanezca detenido.

 Los robos es algo normal en nuestro país, donde los ladrones prefieren salir a sacarle algo a un ciudadano que trabajar ellos mismos por su cuenta. “No podemos salir a trabajar, cuando uno vuelve ya no hay nada en las casa”, dijo una vecina de Salta.

 En este sentido, los ladrones muchas veces son los mismos del barrio o de los barrios vecinos, por lo que se saben quiénes son los que suelen delinquir en la zona. Además, hay otros casos que generan aún más indignación en la población.

 En los cementerios de la capital salteña se reportaron robos de placas de bronce de las personas difuntas, lo que ocasionó una ola de indignación de los pobladores, a quienes les molestó que no respeten ni siquiera a las personas fallecidas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS