Última hora

DENUNCIA

Salteño explotó contra un Concejal: "Se hace de Mosconi el humildero, pero de gente humilde como yo, no tiene nada"

El hombre compartió por redes sociales su indignación

Salteño explotó contra un Concejal: "Se hace de Mosconi el humildero, pero de gente humilde como yo, no tiene nada"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño compartió indignado por redes sociales la “promesa sin cumplir” del actual Concejal José García Alcázar. Afirmó que nunca le entregó las lonas para los perros en situación de calle que le había prometido un año atrás.

“Este tipo es otro ladrón mentiroso”, así comienza el posteo que realizó el hombre por medio de su cuenta de Facebook. Relató cómo Alcázar le solicitó que grabara un video en favor de su campaña, a cambio de lonas para los callejeritos que jamás vió.

“Me prometió hace un año lonas para callejeros, me hizo hacer un video a favor de él y yo ingenuo pensando que iba a volver, y jamás volvió”, comentó enojado, mientras enseña los carteles de campaña que aún permanecen pegados en la vía pública.

“Piensan que no son esclavos de sus palabras”, aseguró el hombre. Agregó además que el Concejal “es un mentiroso”, que “se hace de Mosconi el humildero, pero de gente humilde como yo, como cualquier ciudadano, no tiene nada”. 

Al respecto alegó que planea subir más videos dando cuenta de las actitudes de José García Alcázar. Una usuario apoyó sus afirmaciones, alegando que “estás en lo cierto, de humilde como persona, cero”.

Por su parte, el salteño solicitó a la comunidad “tener conciencia” a la hora de votar, ya que los políticos “son los que nos mienten y usan”. Asimismo reiteró que “basta de políticos mentirosos como este”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS