Última hora

ARGENTINA

Becas Progresar: estas son las fechas de cobro para este mes

De esta manera hay muchos estudiantes que podrán seguir teniendo este beneficio

Becas Progresar: estas son las fechas de cobro para este mes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se conocieron las nuevas fechas del programa de las becas Progresar. Estas son muy importantes, ya que miles de alumnos de todos los niveles educativos necesitan este tipo de ayuda.

En tanto, los ciudadanos que necesiten cobrar este beneficio lo podrán realizar el día viernes 10 de junio los documentos que terminan en 0 y 1, el lunes 13 irán aquellas personas que tienen su documento terminado en 2 y 3, el martes 14 los finalizados en 4 y 5, el miércoles 15 los documentos terminados en 6 y 7. Y finalmente el jueves 16, los finalizados en 8 y 9.

Es importante recordar, que este tipo de beneficio ayuda económicamente a los distintos estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa. De esta manera, los alumnos podrán terminar sus estudios.

Además, este tipo de beneficio tiene un monto de $6.400 mensuales. Estos incluyen las becas Progresar obligatoria, superior, de trabajo y de ciudadanos que tiene entre 16 y 17 años respectivamente.

Por lo que el Progresar de enfermería va de los $6.400 a los $10.700. De esta forma, todo esto es una gran ayuda y a la vez un importante incentivo para que los estudiantes hagan un esfuerzo para poder terminar los distintos estudios.

Estas becas se brindan a través del Anses. Por eso, es importante que los estudiantes que soliciten esta beca tiene que tener sus datos actualizados dentro de la página del Anses. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS