Última hora

reporte nacional

Coronavirus en Argentina: la cantidad de contagios que hubo está semana

Todos los detalles adentro de la nota

Coronavirus en Argentina: la cantidad de contagios que hubo está semana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Las últimas semanas han sido alentadoras en cuanto al coronavirus en Argentina. Afortunadamente los casos positivos volvieron a descender en todo el país, por lo que la situación está lejos de ser preocupante. La cuarta ola se vuelve a hacer sentir en este lunes 6 de junio con porcentaje de contagiados relativamente estable.

En ese contexto, el último reporte confirmó  46.045 nuevos contagios en los últimos 7 días . Con estos registros, suman 9.032.162 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 27 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que de la cifra de víctimas mortales en el país a 128.973.

Cabe mencionar asimismo que están disponibles las pruebas diagnósticas para esta enfermedad en las farmacias. La cuarta ola de coronavirus sigue muy presente en todas las provincias del país en mayor o menor medida.

Terapias

Hay por el momento hay un 43,1% de personas con Covid-19 internadas en Unidades de Terapia Intensiva a nivel nacional. Hasta el día de la fecha continúa registrándose baja cantidad de fallecidos por semana en todo el país.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS