Última hora

Show nacional

Stravaganza llega a Salta: enterate cuándo y dónde es la función

La ostentosa obra de teatro de Flavio Mendoza llegará a nuestra provincia con dos funciones

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza es el director de esta gran y aclamada obra
Flavio Mendoza es el director de esta gran y aclamada obra

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La obra de Flavio Mendoza, Stravaganza, celebrará sus 10 años en Salta con una nueva función a pedido de las personas del lugar. La pieza artística, que fue todo un éxito en la capital, se realizará en el Estadio Delmi el 9 de julio.

Bajo el título “STRAVAGANZA 10 AÑOS”, la obra combina todas las disciplinas dentro de una, ya que en ella se incluye elementos tales como: la danza, acrobacia, canto, actuación y humor. Además se puede ver enriquecedores recursos musicales  combiandos de ritmos innovadores.

 Por otro lado, la parte tecnológica juega un papel importante en el evento, que acompaña a un talentoso elenco de más de 40 artistas que brilla arriba del escenario, sin contar con los trabajadores de áreas técnicas.

El evento contará con dos funciones y se llevará a cabo el 9 de julio a las 19 y 21:30 en el Estadio Delmi. En este sentido, las entradas ya están disponibles y se las puede adquirir a través de fullshow.com.ar con precios desde 2500 a 5000 pesos.

 El 28 de mayo la obra ya se había presentado en Mendoza. Esperada por muchos, el evento fue todo un éxito y generó una gran repercusión en la provincia. La diferencia con Salta es que acá habría dos funciones en vez de una.

 Flavio Mendoza, director de la pieza, es un bailarín, productor artístico que participó en diferentes programas de la televisión argentina. A sus 47 años, Stravaganza continúa siendo su mejor creación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS