Última hora

ESPECTÁCULOS

Pimpinela vuelve a realizar un show en la provincia

Por eso los fanáticos están sumamente entusiasmados por el recital

Pimpinela vuelve a realizar un show en la provincia

En la jornada de hoy, se dio a conocer que Pimpinela dará un nuevo concierto en la ciudad de Salta. De esta manera, brindará un nuevo show en el conocido Estadio Delmi para miles de fanáticos que lo estaban esperando.

En torno a ello, los fanáticos podrán solicitar las entradas en las sucursales de tarjeta sucrédito en Alvarado 777, en Radio Uno en Lavalle al 1137, en la entrada delivery al número 3815176228 donde podrán hablar con Tucu Romero, en North Deportes en la zona norte de la ciudad y en Valen Clothes en Balcarce 38 local número 34.

Pimpinela cantará el día domingo 19 de junio. Allí, lo esperan miles de fans para poder disfrutar de una espectáculo único e irrepetible. Es importante destacar, que ese fin de semana se festeja el Día del Padre.

Estos cantantes son unos de los más conocidos de la República Argentina. Además, son unos de los más queridos dentro del ambiente. Por eso, es todo un orgullo que esta dupla eligiera la provincia de Salta para realizar su gira de los 40 aniversario.

Sin lugar a duda los hermanos Galán, demostraron que son increíbles y que demuestran un importante entusiasmo a la hora de subirse a un nuevo escenario. Falta poco para que llegue una de las mejores duplas del país.

 Por todo lo antes dicho, no hay que perderse la oportunidad de ver a esta fantástica dupla. Por eso, si todavía no sacaste las entradas para dicho show corre a sacarlas antes que se acaben. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS