Última hora

policiales

Bochornoso: un empleado público fue encontrado en una polémica situación con dos mujeres

Se trata de un hombre que habría estado con dos supuestas trabajadoras de la noche y ellas le robaron sus pertenencias

Bochornoso: un empleado público fue encontrado en una polémica situación con dos mujeres

SALTA (Redacción Voces Críticas). El sábado a la madrugada se encontró a un trabajador de la Municipalidad en un bochornoso episodio. Sin embatrgo, la policía protegió su identidad luego de confiscarle el auto que lleva identificación de ser un vehículo oficial.

 Tal como relataron los efectivos policiales, un empleado público estaba a bordo de su auto con su amigo y explicaron que dos mujeres les habían robado diferentes cosas. Ellos hicieron la denuncia y la policía llegó al lugar. Contaron que se durmieron y cuando despertaron les habían robado.

A las asaltantes de este tipo se las conoce como “dormidoras”.  El sujeto es un abogado que estaba en una camioneta que pertenece a la Municipalidad Islas Malvinas. Luego la gente de la zona les advirtió que les estaban robando y llamaron al 911.

Los hombres contaron que estaban adentro de la camioneta con dos mujeres. Y admitieron que estaban por tener una relación íntima con ellas, a fín de dar datos para la investigación del robo. Luego se supo que el vehículo pertenecía a la Municipalidad cuando estuvieron haciendo la requisa.

Los detalles 

Sobre esta bochornosa situación habló el comisario Miguel Velardez con FM Aries que: “Tenemos un procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada del sábado cerca de las 6, habían dos mujeres que le estaban sustrayendo elementos a dos hombres que dormían, nosotros intervenimos y cuando llegamos al lugar las mujeres no estaban”. 

El comisario admitió que el vehículo tenía un logo del área de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Salta. Igualmente, concluyó que no pudo constatar si se trató de dos señores que trabajan en ese lugar o simplemente estaban usando el vehículo oficial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS