Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este martes 7 de junio en Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para este martes 7 de junio en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este martes 7 de junio, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que estarán realizando trabajos de ampliación y renovación en la red de media y baja tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Las zonas de Salta que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortados son: la localidad de Campo Quijano, Zona Rural Corralito, Finca Galvez.

*Orán: Centro, UNSA, barrio 146 viv., barrio 39 viv., barrio 120 viv, Av. Esquiu, Calles Guemes, 9 de Julio, Irigoyen, Arenales y zonas aledañas.

El servicio en Salta comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas aproximadamente, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS