Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 7 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este martes 7 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 7 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un evento no arrojará buenos resultados y hará surgir molestas diferencias. Amor: dejará de lado la ternura y se enojará por tonterías. Esa actitud dará problemas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: transformará rigidez en actos responsables; disipará las dudas en negocios. Amor: ciertos gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay. Mantén la mente en frío para dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: durante un viaje de negocios, hallará un colega con excelentes contactos. Amor: su pareja confesará no estar de acuerdo con sus planes; conviene reveer las cosas.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: si hace las cosas con atención, evitará riesgo de pérdidas o demoras en cobranzas. Amor: se sentirá feliz porque le manifestarán afecto con inusual ternura y candor.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: habrá indicios de que el próximo reconocimiento será suyo. Sus ingresos crecerán. Amor: alguien tímido estimulará sus ganas de darle protección. Posible romance en puerta.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su entorno le pedirá que ordene el caos. Conviene acordar condiciones. Amor: hirientes discusiones dejarán marcas dolorosas en cada uno, reflexione.

Recordá que el Horóscopo de este martes 7 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: si le atraviesa el desánimo para iniciar cosas nuevas, un amigo le alumbrará el camino. Amor: una ex pareja le atrae porque elogia sus virtudes; algo surgirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien tiene diferencias. Amor: llegará alguien discreto que prefiere el misterio. Decidirá acercarse.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: habrá gastos para los que no tendrá fondos pero será audaz y podrá resolverlo. Amor: el encanto de alguien estimulará su curiosidad; disfrutará grata vivencia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: cuidado; un asunto delicado conviene ser manejado con tacto y discreción. Amor: el éxito personal fortalecerá su imagen y atraerá a una bellísima persona.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ganancias inesperadas, aliviarán los duros momentos. Amor: alguien le confesará su atracción y eso le tomará por sorpresa; posible romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permitirá que sus viejos anhelos se concreten. Amor: manifestará sentimientos a un compañero y todo conducirá hacia el romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS