Última hora

Naturaleza mortal

Terror en un hotel de Bariloche: murió una persona

Las inclemencias del tiempo provocaron un accidente fatal en una cabaña de un hotel barilochense

Terror en un hotel de Bariloche: murió una persona

En el hotel Villa Huinid de San Carlos de Bariloche, Río Negro, se vivió una noche espantosa. Las malas condiciones del tiempo hicieron estragos en las instalaciones de una de las cabañas. Como resultado, falleció una persona. 

Este horroroso hecho ocurrió ayer por la tarde en este hotel ubicado en el kilómetro 2500 de la Av. Bustillo. Las consecuencias fueron desastrosas, ya que hubo muchos heridos y una persona fallecida. Además, de que los demás huéspedes quedaron atrapados en sus habitaciones.

Durante los últimos días, la ciudad de San Carlos de Bariloche venía sufriendo las inclemencias del tiempo. Estaba siendo azotada por un temporal, el cual produjo que se acumule mucha cantidad de agua en los suelos. 

Como consecuencia de esta situación las tierras quedaron más blandas. Esa situación provocó un deslave, es decir, el desplazamiento de una masa grande de tierra que se desprende por una vertiente. Y ese fue el motivo del accidente en el hotel.

Debido al deslave o alud, un árbol de enormes proporciones cayó sobre una de las cabañas del hotel. El impacto dejó un hueco en las instalaciones, por el cual ingresó tierra, también a consecuencia del alud.

Finalmente, llegaron los efectivos de Bomberos y de Protección Civil para contener la situación. Ellos tuvieron que evacuar el establecimiento por los riesgos del accidente y rescataron a las personas que habían quedado atrapadas en sus habitaciones. Además, informaron que hubo decenas de heridos y que falleció una persona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS