Última hora

ORGULLO LOCAL

Salteño la rompe en ranking internacional de los mejores del padel

Tiene en su poder un sinfín de torneos ganados

Maximiliano Arce Simo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay un salteño que la rompe en un ranking internacional de los mejores del padel, el es Maxi Arce, orgullo local. Este joven es nacido en la provincia, un día de enero del año 1998.

Maximiliano Arce Simo, tal como es su nombre completo, fue confirmado como el número uno del ranking individual del Circuito Internacional APT Padel Tour. También ocupa el primer lugar del ranking de parejas, junto a su compañero Franco Dal Bianco.

El ranking de padel indica que Maxi Arce tiene jugados 71 partidos, de los que ganó un total de 58. Eso lo posiciona en el primer luhar con 10782. Nacido en Salta, un 27 de enero de 1998, el deportista la rompe en el exterior con un sinfín de juegos ganados.

Los últimos logros, según este ranking, son el campeonato APT ASUNCION OPEN, APT CAPE TOWN MASTER y el APT SEVILLA MASTER solo por nombrar algunos de los títulos conseguidos en lo que va del año 2022.

Según se supo, Maxi Arce y compañía se encuentran entrenando en la academia PPT, de cara a los torneos que se avecinan. Por estos días, el destino es Portugal con el compromiso de participar del Oreiras, un torneo que corresponde a una fecha más del Circuito Internacional  APT Padel Tour.

Su compañero Franco Dal Bianco, nació en Quilmes, en el año 2000. Este joven tiene jugados 71 partidos, de los que ganó 58 y el ranking en cuestión lo posiciona con 10782 puntos. Es el compañero fiel de Maxi Arce y juntos han conseguido numerosos logros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS