Última hora

Insólito

Las parejas más consideradas: le llevaron droga en la comisaría

Sucedió en la Comisaría 25 de Orán donde las mujeres escaparon en una moto

Droga
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
martes 07 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En la comisaría 25 de Orán, dos mujeres intentaron pasarles droga a detenidos, quienes serían sus respectivas parejas que se encontraban en el lugar. La policía logró detectar este movimiento y ya intervinieron en el hecho.

 A las 20 de ayer, dos mujeres intentaron traficar drogas para sus parejas dentro de la comida que le trajeron. El carcelero revisó el alimento que le querían dar y se encontró con la sorpresa: dos paquetes sospechosos.

 En uno de ellos, había hierba disecada, quién luego corroboraron que era marihuana, mientras que en el otro paquete habían 16 pastillas que no se lograron identificar, pero que claramente correspondía a  algo ilegal.

 Cuando las mujeres vieron que iban a descubrir el contenido, corrieron de la comisaría y se subieron a una moto para escapar de los policías. A pesar de no ser detenidas, el personal ya las tiene identificadas por lo que posiblemente habría acciones de parte del cuerpo policial.

 La semana pasada un sujeto había transportado droga atada a su cintura en un viaje de ómnibus de larga distancia, quien fue intervenido por Gendarmería Nacional debido a un comportamiento de nerviosismo.

 Las actitudes extrañas suelen ser los motivos por lo que los policías descubren a posibles traficantes de drogas. Además, estos también suelen tener información de perfiles y personas sospechosas que pasen por el lugar por los informantes con los que cuentan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS