Última hora

"DETALLES"

Enamorada: Lizi Tagliani volvió a su primer amor

La actriz contó con detalles lo que nadie se imaginaba

Enamorada: Lizi Tagliani volvió a su primer amor

Antes de ser una de las figuras de la farándula argentina más famosas de la televisión, Lizi Tagliani dedicaba su vida llena de amor a la peluquería, su primer amor. Después de peinar a varias famosas, la humorista sorprendió con su carisma, buen humor y energía y se ganó su propio  lugar delante de la pantalla.

Pero a pesar de triunfar como actriz, la comediante jamás se olvida de sus raíces ni de su verdadera vocación por el estilismo. Es así como la artista  recientemente tuvo la oportunidad de volver a agarrar las tijeras y lo compartió emocionada en sus redes sociales.

Lizy Tagliani contó en Instagram que acompaló a su flamante pareja Sebastián Nebot al salón y se encontró con una situación en la que no dudó intervenir para ayudar. Resulta que mientras ella esperaba a que su pareja estuviera lista, una pequeña se presentó en el local para arreglar su pelo,  pero todos los estilistas estaban ocupados.

Fue en ese momento que la ex de Alturria se ofreció  en forma voluntaria a hacerle el corte ella misma, y la joven aceptó. Así quedó registrado en un video que la presentadora compartió en su Instagram y explicó: “ Vine a acompañar a mi novio a cortarse el cabello y atendí a una chica que le tocaba esperar y como estaban todos ocupados me ofrecí a cortarle el cabello yo misma. Y terminó diciendo “Amo la peluquería”.

Como todos saben que después de una larga relación con Leo Alturria, Lizy anunció en enero que estaban separados. Superado el fatal momento la mediática a raíz de la aparición de una amigovia del exrubier cordobés, la artista volvió a formar pareja con Sebastián Nebot, quien es actualmente su pareja.

En abril, Lizy blanqueó su relación con el mendocino a quien conoce desde el 2016, pero hasta entonces no había nada en concreto entre ellos. El joven de 33 años se dedica a la política, al trabajo social, además es miembro de la comisión directica de una de las sucursales de un famoso banco. Fue en el boliche de Susana del Moro cuando se cruzaron por primera vez, después se volvieron a encontrar y tiempo después el amor los volvió a unir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS