Última hora

"HERMOSA"

Con esta candente fotografía María Pedraza demuestra porque es una de las más lindas de España

La actriz encendió las redes sociales a través de un infartante posteo que nos dejó sin palabras

Con esta candente fotografía María Pedraza demuestra porque es una de las más lindas de España

María Pedraza es una famosa actriz de cine y televisión española que se hizo muy famosa por sus personajes en importantes series como “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boy”. A sus 26 años, esta joven ha sabido cautivar el corazón de todos y no solo por su talento, sino por su explosiva belleza.

En más de una ocasión, la actriz española ha demostrado en su perfil de Instagram porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y en las últimas horas, se atrevió a elevar la temperatura a través de sus redes sociales, dejando a todos los de Voces Críticas impactados al ver tanta sensualidad y hermosura juntas.

En su cuenta de Instagram, María Pedraza tiene más de doce millones de seguidores y se encarga de presumir su escultural silueta. En su última publicación, la artista  encendió la temperatura al subir una impactante foto desde la cama en donde se encuentra posando boca abajo y mostrando sus poderosas curvas.

Con esta publicación más de 50 mil personas reaccionaron al ver a la despampanante mujer vallecana y se mostraron cautivados frente a la esbelta figura de la actriz. Y es que no cabe duda que María Pedraza tiene todo para enamorar a cualquier hombre, y esta imagen lo confirma.

En relación a la vida personal de María Pedraza, es preciso recordar que en 2021 anunció la separación de Jaime Lorente y se convirtió en una de las mujeres solteras más codiciadas del momento. Mientras se encontraba filmando la segunda temporada de “Toy Boy”, conoció a quien hoy día es su pareja, Álex Gonlzález.

María no solo es una excelente actriz sino también es una buena bailarina. Cuando tenía ocho años comenzó a estudiar danza clásica, pero cuando era adolescente sufrió una lesión en el peroné, que la obligó a abandonar este arte. Por ello, decidió por la actuación y rápidamente se convirtió en una de las estrellas de la televisión y cine más importantes del mundo.

                                                         

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS