Última hora

"DETALLES"

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirman su relación tras dar este importante paso

El futbolista de la Selección Argentina y la cantante encaran una nueva decisión

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirman su relación tras dar este importante paso

Después de los fuertes rumores, las imágenes y los mensajes por las redes sociales, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron blanquear su relación amorosa, pero ahora con  más fuerza. La pareja del momento tomó una contundente decisión que se conoció este lunes en LAM.

La periodista Estefanía Berardi manifestó en el ciclo que conduce Ángel De Brito que Tini Stoessel y el futbolista están a horas de volverse a encontrar tras tres largos meses de ausencia. “Rodrigo es quien va a acompañar a su novia en su próxima presentación que será en Santa Fe”.

Ante este comentario Yanina Latorre acotó a opinar sobre el romance de la estrella de la música con Rodrigo De Paul. “Aún no se han visto, anoche Tini estuvo en Córdoba y por la niebla el avión no pudo despegar. Y es que no se ven desde el mes de febrero”.

“Es un primer paso que darán para formalizarse como pareja, y que de seguro funcionará. Todo va viento en popa. Aunque todos creían que era un bebé o que se casan, pero no. Están buscando departamento para irse a vivir juntos el tiempo que De Paul esté aquí en Argentina”, indicó Estefi el noviazgo de la cantante con el ex de Camila.

En relación a cómo será el lugar donde vivirán, la panelista alegó: “Están buscando algo cómodo, amoblado, cerca de las Torres del Río, ubicado en Vicente López. Para Tini es  muy importante y es la condición, que le puso a Rodrigo ya que la vivienda quedará cerca de la casa de su mamá”.

“Tini también desea mudarse, está fabricando una casa para irse a vivir. Puede ser que esto sea para que su novio Rodrigo tenga un lugar donde quedarse cada vez que venga, porque se ha quedado sin casa”, explicó Yanina. Y es que como bien sabemos, que De Paul acaba de separarse de Camila Homs, con quien tiene dos hermosos hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS