Última hora

EMOTIVO MENSAJE

La inspiradora lucha de Ismael: "No me avergüenzo de mostrarlo ni decirlo. Si, fui un drogadicto del ort..."

El salteño compartió por redes sociales su conmovedora historia, alentando a los jóvenes

La inspiradora lucha de Ismael: "No me avergüenzo de mostrarlo ni decirlo. Si, fui un drogadicto del ort..."

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ismael compartió por redes sociales su diaria y sacrificante lucha. Con la frente bien en alto, comentó como solía ser adicto a las drogas, hasta que decidió “vivir la buena vida” y dejar atrás esos malos hábitos. 

El joven es el claro ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, todo se puede. Por medio de su cuenta de Facebook, relató ante la comunidad salteña su dura historia y como ahora es otra persona completamente diferente. 

“No me averguenzo mostrarlo ni decirlo, si, fui un drogadicto del ort…”, así comienza el posteo realizado por Ismael. Destacó el gran acompañamiento de su madre y sus amistades, quienes siempre lo “bancaron en todo”.

“Esta va para mi madre Yolanda, quien fue la que me bancó en todo, siempre estuvo conmigo, jamás me dejó solo. Y para todos mis amigos que los quiero una banda. Si yo pude ¿porque ustedes no vagancias?”, manifestó el joven fanático del club Boca Juniors. 

Agregó diciendo que “hoy en día la vivo mientras avanza, y si yo pude, ¿porque vos no?. Para todos los giles que me quieren ver mal, yo sigo adelante viviendo la buena vida, sabiendo que es una sola”, comentó con orgullo el salteño.

Al respecto, varios usuarios se mostraron conmovidos ante su historia. “Dios te bendiga más. Y no pases cabida a los negativos, seguí publicando que hay muchos que necesitan esperanza. Tu testimonio es eso, bendiciones”, posteó una ciudadana.

Asimismo, una mujer afirmó que “el cambio y la decisión que tomaste no es fácil, pero lo estás logrando. Vos seguí, no te lleves de lo que otros hablan o les molesta todo de ti. Acá nadie es perfecto para juzgar a nadie”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS