Última hora

Delito sexual

Violó a su tía y la Justicia no se la dejó pasar: mirá su sentencia

El sujeto se aprovechó de ella mientras dormía

Abuso sexual
El criminal abusó y fue le dieron prisión preventiva
El criminal abusó y fue le dieron prisión preventiva

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue condenado a seis años por violar a su tía mientras dormía en una reunión familiar. El sujeto de 29 años es responsable de abusar sexualmente con acceso carnal a la hermana de su mamá.

El juez Maximiliano Troyano, dictaminó la sentencia en la Sala IV por el delito antes mencionado. La víctima declaró que su sobrino la invitó a almorzar con otros familiares a su hogar, donde tomaron mucho alcohol hasta embriagarse.

 

 En ese contexto, la mujer contó que le agarró sueño por lo que decidió recostarse en el sofá de la casa mientras los demás invitados estaban en el patio. En el momento que estaba casi dormida, el condenado llegó y le tocó sus partes íntimas.

 Luego de esto, comenzó a violarla. Por ello, el juez ordenó que se traslade al imputado en la Alcaidía General hasta que se finalice el dictamen del caso. Ahora, el sujeto estará encerrado en la Unidad Carcelaria 1.

 Por otra parte, el juez pidió que se le extrajera una muestra de ADN al condenado para que quede registrado en el banco de datos. Los casos de violación son más comunes de los que se cree, e inclusive se da mucho dentro del círculo familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS