Última hora

Series

Nueva serie sobre la intimidad de la Selección Argentina rumbo a Qatar 2022

La serie se estrenará en el mes de julio a través de una reconocida plataforma de streaming

Nueva serie sobre la intimidad de la Selección Argentina rumbo a Qatar 2022

"Selección Argentina" seguirá la intimidad del plantel y del cuerpo técnico albiceleste en su camino al próximo mundial. Se estrenará el próximo 10 de julio y estará disponible para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

El contenido de este proyecto tiene la premisa de "emocionar a los fans". Y la idea es hacerlo contando la historia de la selección "desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos, quienes son admirados y respetados a nivel mundial".

De acuerdo a un comunicado de Amazon se podrá ver todo el detrás de cámara del equipo que representa a Argentina, desde la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni hasta la consagración consagración en la Copa América 2021 ante Brasil, después de 28 años.

El director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe, Pablo Iacoviello, dijo: “Es un honor para Prime Video celebrar junto con la Selección Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima”.

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia dijo que es un honor "formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie". Y agregó: "Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA".

La serie está producida por GM, Tronito, e Ildelve y la producción ejecutiva está a cargo de Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre, y Gonzalo Arias. Santa María dijo que para ellos es un orgullo que la gente vea al equipo nacional argentino como nunca antes se había visto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS