Última hora

POLICIALES

Terrible: un menor de edad jugó con un arma y mirá cómo terminó

Un hecho que podría tranquilamente haberse evitado

Terrible: un menor de edad jugó con un arma y mirá cómo terminó

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que un menor de edad estuvo con un arma de fuego en su poder. Esto pasó en una casa de los Estados Unidos, cuando el menor no lo vigilaba nadie.

Un niño de dos años de edad, jugando con el arma mató sin querer a su propio padre. A este último, le disparo de un momento al otro. Siendo que el arma no solo se encontraba cargada, sino que también estaba al alcance del menor.

Por lo que la madre de esta criatura, quedó detenida por haber dejado que un niño de dos años generara un homicidio involuntario dentro de la vivienda. Además de ello, la joven tenía tendencia a tener por las dudas armas de fuego.

Según las fuentes oficiales, la víctima de este hecho tenía tan solo 26 años. Ante esta situación, al hombre lo llevaron al hospital más cercano, pero al entrar a dicho lugar falleció sin poder hacer nada al respecto. Además, el menor le disparó sin darse cuenta ni tomar dimensión del asunto. 

El disparo del menor de edad hacia su padre, fue sin darse cuenta que el arma estaba en funcionamiento. Lo que es algo terrible, siendo que un menor puede seguir matando como en este caso a varios familiares más.

El hombre al cual mataron se encontraba jugando videojuegos en una computadora que tenía en su vivienda. El disparo fue en la espalda de la víctima. Cabe destacar, que en ese hogar era muy pequeño por lo que todos los integrantes de la familia estaban en un mismo ambiente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS