Última hora

Violencia al volante

|VIDEO| Le reventó el vidrio del parabrisas con una extraña arma

Un motociclista discutió con un conductor y le destrozó el parabrisas de forma muy violenta

|VIDEO| Le reventó el vidrio del parabrisas con una extraña arma

Nuevamente la ira y la violencia irracional se apoderó de unos conductores y finalizó con una agresión insólita en medio de la calle. Los protagonistas de este nuevo episodio de violencia al volante fueron un motociclista y un automovilista. 

En esta oportunidad, los hechos ocurrieron en el partido de Tres Arroyos, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Exactamente, la escena se produjo en las inmediaciones del acceso al Parque Cabañas. Todo el suceso fue registrado en video desde el interior de un auto estacionado.

 

Todo comenzó a partir de una discusión de tránsito entre el conductor de una motocicleta y el conductor de un automóvil. Sin embargo, la pelea sufrió una escalada de tensión por la que las agresiones verbales llegaron al enfrentamiento físico. 

En el momento en que la cuestión alcanzó tal nivel de violencia, cambiaron los roles de los protagonistas. El conductor de la motocicleta reaccionó de forma desmedida, mientras que el automovilista se convirtió en la víctima de la agresión.

El motociclista tomó una cadena, la cual al parecer sería la que usa para atar su moto, y se acercó lentamente hacia el otro vehículo. A pesar de que el auto ya estaba en movimiento, y de que se encontraban en una zona sumamente transitada, el agresor reventó el parabrisas de la víctima con la cadena. 

Después de eso, el conductor del auto continuó su marcha para escapar del lugar, sin frenar en ningún momento. Mientras que su atacante se subió a una motocicleta y se retiró a bordo del vehículo en la dirección contraria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS